DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Rolando Rivero Rivero (PAN), por el que se exhorta a los tres niveles de Gobierno y a la SHCP a tomar medidas en relación con la economía informal, para reactivar los micronegocios que se encuentran en la economía formal.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
26-Marzo-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 26 de marzo de 2008, por el que da respuesta del jefe de la Unidad de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
18-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
11-Septiembre-2007
ÚNICO.- Dadas las estadísticas anteriores, urge un ataque frontal por parte de las autoridades en los tres ámbitos de gobierno, así como también de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para lograr que los micronegocios de la economía informal se regularicen dentro de la economía formal, para evitar competencias desleales que eviten el desaliento de los que se encuentran en la economía formal. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Rolando Rivero Rivero (PAN) el 18 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1503, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.